Usyk no tiene problemas con pelear con Fury en febrero

Compartir:

El campeón de la AMB, FIB y OMB del peso pesado, Oleksandr Usyk, tendrá una complicada pelea de unificación a principios del próximo año contra el campeón del CMB, Tyson Fury.

Fury viene de una difícil victoria contra Francis Ngannou, en una pelea que lo vió caer a la lona en el tercer asalto y pararse para ganar por decisión dividida.

El británico, Fury, había firmado para pelear con el ucraniano, Usyk, antes de pelear con Ngannou.

Se había reportado que la pelea entre los fos titanes del peso pesado iba a tomar lugar el 23 de diciembre de este año, pero tuvo que ser movida al próximo año debido a Fury necesitando más tiempo para estar listo.

Usyk, quien ya ha esperado bastante por su oportunidad de ser indiscutible, no tiene problema alguno con esperar un poco más.

“Podría ser en febrero y me gustaría que así lo fuera,” dijo Usyk a Reuters. “Estaba listo para pelear el 23 de diciembre, pero como Fury tuvo algunas lesiones en su última pelea, será pospuesta al próximo año”.

“Solo trabajaré más en lo técnico. Nada cambia. Solamente tengo más tiempo para cosas adicionales. No pienso en Tyson Fury, en lo absoluto. Pienso en mi familia, en mí mismo, en mi equipo. No tengo que pensar en mi oponente, tengo que pelear con él”.