Valdez: “Jaime Munguía no será fácil para Canelo”

Compartir:

El campeón interino de la OMB de las 130 libras, Óscar Valdez (32-2, 24 KOs), ha dado su predicción acerca de la pelea por el campeonato indiscutible de las 168 libras entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2, 39 KOs) y Jaime Munguía (43-0, 34 KOs) el próximo 4 de mayo.

La pelea de Canelo-Munguía, junto con el resto de la cartelera, será transmitida por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro a las 7PM el sábado, 4 de mayo.

Valdez, quien es entrenado por Eddy Reynoso (entrenador de Canelo), piensa que su compañero de entrenamiento ganará, pero que no será una pelea fácil.

“Estoy feliz, porque si fuera un pastel, ambos lados van a México, así que es beneficioso para todos”, dijo Valdez a BoxingScene en una entrevista. “Estoy feliz por Jaime Munguía. No es un oponente fácil. La gente piensa que Jaime Munguia será fácil para Canelo. No será fácil, él es muy duro de vencer”.

“De todas maneras, todavía creo que Canelo ganará, porque lo veo entrenar y las ventajas que tiene mentalmente y su talento”.

“Canelo es una de las personas más disciplinadas que hay. Lo he visto pelear el sábado, descansar el domingo y volver al gimnasio el lunes. Eso te muestra el tipo de boxeador que es, especialmente cuando lo tiene todo, y cuando lo ha hecho todo. Siempre está entrenando, y eso es algo que admiro de él”.