Vergil Ortiz Jr dice que Jaron Ennis será eliminado si se cruzan

Compartir:

Vergil Ortiz Jr. dice que estará listo para eliminar al invicto contendiente de peso welter Jaron ‘Boots’ Ennis de su camino si se enfrentan pronto.

No es probable que Vergil y Ennis tengan un combate antes de que alguno de los dos haya tenido una oportunidad por un título mundial.

Ortiz (18-0, 18 KOs) quiere retar al campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, por su título este año después de enfrentarse a Michael McKinson el próximo mes en una eliminatoria por el título de 147 libras de la OMB.

Crawford no tendrá más remedio que defender su título contra Ortiz, de 23 años, una vez que capture el lugar obligatorio de la OMB en su eliminatoria por el título contra McKinson (21-0, 2 KOs) en el puesto número 4 el 19 de marzo.

“Si la oportunidad está ahí y él está en mi camino, lo eliminaré”, dijo Vergil Jr a DAZN Boxing Show sobre Jaron Ennis. “Ese es mi trabajo como boxeador. Dicho esto, si nuestros caminos se cruzan, entonces la pelea va a suceder. Sé que esta pelea va a ser una pelea complicada para mí. Esta es una pelea que mostrará un nuevo Vergil. Este tipo es más joven, está invicto, está hambriento, así que será un yo diferente el que veas allí.”