Vergil Ortiz quiere pelear por lo menos tres veces este año

Compartir:

Vergil Ortiz Jr, a sus entonces 23 años de edad, fue considerado uno de los mejores prospectos del peso wélter hace dos años.

Muchos pensaron que, después de estar invicto en 19 peleas con 19 KOs, Ortiz iba a convertirse en campeón mundial de las 147 libras pronto.

Sin embargo, un caso de rabdomiólosis descarriló completamente su carrera, manteniéndolo fuera del ring desde su última aparición en agosto del 2022 hasta ahora.

Ortiz, dice estar saludable y ahora peleará en el peso súper wélter. El invicto quiere demostrarle a sus fanáticos y al mundo del boxeo que su talento no se ha perdido.

Ortiz regresará este sábado en Las Vegas contra Fredrick Lawson en su debut de las 154 libras.

Ortiz espera que Golden Boy, su compañía promocional, lo mantenga activo por el resto del 2024.

«Definitivamente quiero pelear al menos tres veces este año», dijo Ortiz a BoxingScene.com. «Quiero ver si puedo pelear cuatro veces. Quiero recuperar el impulso que tenía. Quiero estar activo. Quiero que mi nombre vuelva a estar en la boca de la gente. Solo quiero hacer mi trabajo. He estado entrenando”.

“Me he sentido como si estuvieras entrenando para algo, y que luego no puedes hacer tu trabajo, y solo estás entrenando para nada».