diciembre 06, 2021

Vitor Belfort quiere pelear con Jake Paul por $30 millones o Canelo por $40 millones

Vitor Belfort quiere pelear con Jake Paul por $30 millones o Canelo por $40 millones
Belfort offers $40 million for winner take all fight with Canelo Alvarez -  MMAmania.com

Después de conseguir un nocaut en el primer asalto sobre Evander Holyfield, Vitor Belfort busca un combate con el vlogger convertido en boxeador, Jake Paul, o el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En la conferencia de prensa luego de la pelea, Belfort dijo que le gustaría llevar a cabo un combate con Jake Paul por $30 millones, donde el ganador se lleva todo. Belfort subió el número a 40 por un combate con Canelo, sin embargo, Paul es su preferencia.

«Se lo merece,» dijo Belfort en dicha conferencia. «porque él escoge a sus oponentes. Ahora, él no puede decirme que no a mí. Tiene que decir que sí. Tenemos que enseñarle una lección. Si [Paul] dice que no, voy a crear un canal de YouTube y todos tendrán que seguirme. Voy a entretener a todos sus fans, porque él no tiene valores. Él no representa bien a los peleadores.»

Una pelea entre Paul y Belfort, o Belfort y Canelo tendría que tener grandes arreglos entre los promotores. Canelo tendrá un combate en noviembre contra Caleb Plant, donde defenderá sus títulos, y Paul firmó un contrato para múltiples peleas con ShowTime y está observando un posible combate con Tommy Fury. Sin embargo, Vitor Belfort cree que todo esto se puede arreglar con dinero.

Si estas peleas no se pueden llevar a cabo, Belfort ha expresado su deseo de revisitar su combate original contra Óscar De La Hoya. Esta pelea no sucedió, y De La Hoya tuvo que ser reemplazado con Evander Holyfield, debido a que el mexicano contrajo la enfermedad del COVID-19.

«Él es el hombre más feliz del planeta,» dijo Belfort, refiriéndose a De La Hoya. «Él vio lo que sucedió. Voy por él.»