Whyte habla sobre Joshua: «Es una pelea lógica»

Compartir:

El contendiente de peso pesado Dillian Whyte cree que lo mejor que puede hacer Anthony Joshua, en este momento, es finalizar su revancha para el verano.

Joshua, después de sufrir dos derrotas consecutivas ante Oleksandr Usyk, se recuperó el pasado sábado por la noche en Londres, con una decisión unánime en doce asaltos sobre Jermaine Franklin.

Whyte, que estaba mirando desde el ringside el fin de semana pasado, ganó una decisión de doce asaltos sobre Franklin en noviembre.

El plan, según el promotor Eddie Hearn, era enfrentar a Joshua y Whyte en una pelea en el verano, pero Joshua también está presionando para subir al ring con el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury.

«Es una pelea lógica», dijo Whyte a Sky Sports. «Fury no es una persona con la que se puede negociar, porque te engañará. Si [a Fury] se le ofrece el título de campeón unificado de peso pesado y no lo acepta, ¿qué le ofrecerá Joshua para tomar la pelea? Nada.»

«No sé si simplemente no quiere pelear conmigo o qué, porque sabe cuál es mi mentalidad, vendré a pelear y tengo el poder en ambas manos».