diciembre 06, 2021

Whyte reprogramaría pelea con Wallin debido a informes de lesiones

Whyte reprogramaría pelea con Wallin debido a informes de lesiones

20 de octubre, 2021. El promotor de Otto Wallin pidió una reprogramación en medio de informes de que Dillian Whyte se retiró de su pelea debido a una lesión.

Whyte está programado para defender su título interino de peso pesado del CMB, y su estatus como retador obligatorio de Fury, el 30 de octubre contra Wallin.

https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12439228/dillian-whyte-told-to-reschedule-otto-wallin-fight-amid-injury-reports-with-tyson-fury-fight-looming-it-would-not-be-fair

Su retirada reportada no deja un próximo oponente obvio para Fury, quien se encuentra en la cima de la división como campeón del CMB después de otra brillante victoria sobre Deontay Wilder.

El CMB había dictaminado que el ganador de la pelea de la trilogía de Fury y Wilder tendría 30 días para acordar una pelea contra el campeón de la FIB, la AMB y la OMB, Oleksandr Usyk, o se le ordenaría enfrentarse al actual campeón interino (el ganador de Whyte vs Wallin).

Pero Anthony Joshua ha activado una cláusula de revancha para asegurarse de que vuelva a pelear contra Usyk a principios de 2022.

Whyte, incluso si se retira oficialmente de la pelea contra Wallin, sigue siendo el campeón interino.

«Es muy decepcionante», dijo el promotor de Wallin, Dmitriy Salita, a Sky Sports.

Fuente: https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12439228/dillian-whyte-told-to-reschedule-otto-wallin-fight-amid-injury-reports-with-tyson-fury-fight-looming-it-would-not-be-fair