Wilder afirma que sigue con PBC

Compartir:

Uno de los mejores noqueadores de la historia de los deportes de combate, Deontay Wilder, todavía está alineado con Premier Boxing Champions y Al Haymon.

Después de sufrir derrotas consecutivas a manos del actual campeón del CMB, Tyson Fury, Wilder regresó al ring en octubre para conseguir un brutal nocaut en el primer asalto sobre Robert Helenius.

La pelea con Helenius fue semi-eliminatoria, lo que ahora coloca a Wilder en posición de enfrentar al ex campeón unificado, Andy Ruiz, en una eliminatoria final del CMB.

Sin embargo, aún no está claro cuándo o dónde tendrá lugar Wilder vs. Ruiz.

Surgieron muchos rumores que decían que Wilder sostuvo conversaciones con varios promotores fuera de PBC, para explorar las posibilidades financieras en el panorama actual.

El noqueador indica que actualmente no tiene ningún problema con PBC o Haymon.

«Sin mala sangre. Sigo siendo parte de PBC. Solo soy un agente abierto, un peleador abierto. Quiero pelear en todo tipo de plataformas, estoy dispuesto a trabajar con cualquiera. No tengo ningún problema con PBC. Todavía estamos [trabajando juntos]», dijo Wilder a 78SportsTV. «Hasta donde yo sé, todavía estamos trabajando juntos. Al Haymon y yo todavía nos comunicamos, no hay mala sangre. Estamos trabajando en una serie de cosas y regresaré muy pronto.»

El ganador de la pelea de Wilder vs. Ruíz iría contra el peleador que tenga el título de peso pesado del CMB, ya sea Tyson Fury (33-0, 24 KOs) , el actual campeón, o el ucraniano que está en busca de un combate con el previamente mencionado por la corona indiscutible, Oleksandr Usyk (20-0, 13 KOs), quien sostiene los títulos de la AMB, OMB, OIB y FIB.