Wilder escoge a Usyk para vencer a Joshua en la revancha

Compartir:

El ex campeón de peso pesado Deontay Wilder cree que tres de los cuatro títulos principales de peso pesado permanecerán en las mismas manos.

En una entrevista reciente, se le pidió al nativo de Tuscaloosa, Alabama, que diera su predicción sobre quién ganará la próxima revancha de unificación del título de peso pesado entre el británico Anthony Joshua y el ucraniano Oleksandr Usyk, quien actualmente posee los títulos de la OMB, la AMB y la FIB.

Usyk derrotó a Joshua por puntos en su encuentro en septiembre pasado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres; su revancha está programada para el 20 de agosto en Jeddah, Arabia Saudita.

«Voy a escoger a Usyk, hombre», dijo Wilder a ES News. “Me voy con Usyk (¿para dónde?). Una gran cantidad de personas son. Pero sabes a lo que me refiero, es boxeo al final del día, así que el mundo lo verá. Pero mi elección es Usyk.»

La pelea entre Usyk (19-0, 13 KOs) de 35 años y Joshua (24-2, 22 KOs) de 32 años casi no se materializa porque Usyk decidió suspender su carrera boxística tras la invasión rusa. de Ucrania estalló en febrero. Pero unas pocas semanas después de alistarse en el ejército de este país, Usyk revocó su decisión y optó por defender sus títulos de peso pesado, citando su habilidad única para generar apoyo para su país como el campeón mundial unificado de peso pesado.

“Puede que regrese, puede que no”, dijo Wilder. “Me lo estoy pasando muy bien fuera del ring. ¿Sabes lo que quiero decir? Tienes que entender, gano más dinero fuera del ring que dentro. Aquí es donde estoy. Y tengo una estatua.»