agosto 01, 2021

Wilder: «Están inventando un plan maestro.»

Wilder: «Están inventando un plan maestro.»
Deontay Wilder: 'Coward' Tyson Fury tried to avoid third fight - Bad Left  Hook

Deontay Wilder (42-1-1, 41 KOs), una vez más, dice que Tyson Fury (30-0-1, 21 KOs) hizo trampa en su último combate en 2020. Ahora, acusa al boxeador inglés de planear hacer trampa en la tercera pelea.

Posteado por JCTR
Redacción: Genz Matteo

Fury venció a Wilder, envíandolo a la lona en dos ocasiones para vencerlo por nocaut técnico en una revancha en febrero de 2020. Los dos titanes de pesos pesados van a pelear por tercera ocasión el 24 de julio de este año.

Wilder ha dicho en múltiples ocasiones que Fury alteró sus guantes con un objeto pesado para causar más daño, y también acusó a su entrenador de «deslealtad», ya que tiró la toalla para finalizar la pelea. Wilder lo despidió a causa de esto.

El estadounidense ha dicho a los medios lo siguiente:

«Oh, ellos están ingeniando algo. Están inventando un plan maestro. Pero, no me pudiste noquear con guantes alterados ni bajo las condiciones en las que estaba. No me pudiste noquear. No me noqueaste.»

«Esto cierra el capítulo conmigo y con Fury. Mi mente está muy violenta por el momento y estoy tratando de terminar su carrera. Y otras cosas también, te dejaré que llenes el espacio en blanco.»

¿Acaso son válidas las acusaciones de Wilder o solamente son excusas de perdedor?

No se pierda de esta pelea y mucho más este próximo 24 de julio, por las pantallas de Telemetro, Canal 13 en Panamá.