Wilder habla sobre Joshua: «Anthony Joshua es artificial y sintético»

Compartir:

Para Deontay Wilder, Anthony Joshua es lo más artificial y sintético posible.

El ex campeón de peso pesado del CMB de Tuscaloosa, Alabama, sugirió en una entrevista reciente que cree que los logros en la carrera de Joshua de Londres han sido fabricados en gran medida, diciendo, en esencia, que hay más exageraciones que sustancia en el nombre de Joshua. En la entrevista, Wilder dijo repetidamente que los patrocinadores de Joshua «le habían dado todo».

“Van a hacerme hablar con franqueza, hombre”, le dijo Wilder a Brian Custer en The Last Stand Podcast. “Las cosas que he estado diciendo antes, muchas cosas que he estado diciendo antes. Hicieron a Anthony Joshua. Ellos lo hicieron. Esto no tiene nada que ver con – ‘oh, no le gusta’ – nah, no es eso, ¿sabes lo que digo? No me gusta en un sentido comercial. Como persona, Anthony Joshua, como hombre, como persona, no tengo nada que me disguste como persona, pero como hombre de negocios, ¿en este negocio? No me gusta en absoluto. No me gustan esas payasadas de los negocios y cómo hacen negocios porque este es un negocio de gladiadores. Una vez más, personalmente, no tengo nada en contra de él. Personalmente, no lo conozco como hombre.»

“En lo que respecta a los negocios, no me importa para nada él. Pero lo hicieron. De los Juegos Olímpicos a los rankings profesionales. Tú lo sabes. Negocios son negocios. Mucha gente está de acuerdo con lo que le dieron, incluso con la medalla que le regalaron. Con estos cinturones… compraron muchos de estos cinturones, te coronaste contra Charles Martin, por Dios. No hay nada de malo en eso porque mucha gente compra ciertas posiciones, ciertas cosas, lo que sea. Entonces, si tienes el dinero o lo que sea, hazlo. Pero creo que lo intentan preparar para ciertos momentos para los que no esta preparado”.