octubre 21, 2021

Wilder, Jacobs y Juanma con rápidos KOs en Puerto Rico

Wilder, Jacobs y Juanma con rápidos KOs en Puerto Rico

El KO estuvo a la orden del día en Puerto Rico.

El fenómeno de los pesos pesados Deontay Wilder se anotó otra cómoda victoria al vencer en el mismo primer asalto a Malik Scott (36-2-1, 13 KOs). La pelea duró 96 segundos y con este triunfo, Wilder mejora su récord perfecto a 31 victorias, todas por KO y sin derrotas.

300px-DeontayWilder

El estadounidense Daniel “Golden Child” Jacobs (27-1, 24 KOs) venció por KO técnico en el primer asalto al colombiano Milton Núñez (26-10-1, 24 KOs). Jacobs fue claramente superior al enviar a la lona a Núñez en tres ocasiones. El tiempo oficial del KO fue de 2:25 min.

El puertorriqueño Juan Manuel López (34-3, 31 KOs) se alzó con la victoria en la revancha ante el mexicano Daniel Ponce De León (45-6, 35 KOs). Ponce De León conectó a Juanma en la mandíbula iniciando el segundo asalto, pero luego, Juanma fue quien derribó en dos ocasiones al mexicano, hasta que el árbitro, Luis Pabón detuvo las acciones, lo que ocasionó el enojo de Ponce De León.

La primera vez que se enfrentaron estas dos figuras fue en junio de 2008 donde también ganó López, por KO técnico en un asalto.

En choque de debutantes, el boricua José “Chino” López derrotó por KO en el tercer asalto al dominicano “El Tsunami” Ogando.