Wilder le advierte a Parker que se cuide de su poder

Compartir:

Deontay Wilder, ex campeón del CMB del peso pesado, le ha hecho una advertencia a su próximo oponente, Joseph Parker.

Wilder y Parker pelearán el 23 de diciembre en la cartelera de Joshua-Wallin en Arabia Saudita.

“The Bronze Bomber” no ha peleado desde octubre del 2022 cuando noqueó a Robert Helenius en el primer asalto.

Parker ha sido más activo, con esta siendo su cuarta pelea del 2023.

Algunos piensan que Parker debería llevar la pelea a Wilder y tratar de presionarlo, pero el estadounidense está en desacuerdo.

«Si Joseph Parker intenta hacerme la pelea, hay dos palabras para eso: Robert Helenius. Helenius y yo nos conocíamos muy bien, pero mi estilo había cambiado un poco desde que entrenábamos, él no estaba acostumbrado a que yo fuera un motor. Estaba acostumbrado a que yo estuviera quieto, combatiendo fuego con fuego. Cuando se dio cuenta de que cambié mi estilo, lo sacó de base y comenzó a lanzarse hacia mí, tratando dictar el curso del combate y la primera mano derecha que lancé lo noqueó», dijo Wilder a Vegas Insider.

«Si Joseph Parker sale y trata de hacer de esto una guerra, estará en problemas debido al poder que tengo. Porque cuando vengo a golpearte, te trato de destruir”.

“Será emocionante ver su plan para intentar vencerme, pero cuando sienta mi poder por primera vez, ese plan va a cambiar. Tengo muchas ganas de noquearlo, estábamos destinados a pelear hace muchos, muchos años, pero él me evitaba”.