Wilder propone un acuerdo de dos peleas, boxeo y MMA con Ngannou

Compartir:

El ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, se convirtió en el tema de otro enfrentamiento hipotético intrigante cuando Deontay Wilder, el ex campeón de peso pesado del CMB, planteó la idea de pelear contra Ngannou en una entrevista reciente.

Wilder dijo que él y Ngannou conversaron brevemente sobre la posibilidad de pelear entre ellos el año pasado, cuando se conocieron por primera vez en el UFC Performance Institute en Las Vegas. En ese momento, Wilder se estaba preparando para su pelea de regreso contra Robert Helenius, a quien terminó deteniendo en un asalto. Wilder señaló que su preferencia por una pelea contra Ngannou es que tenga lugar en algún lugar de África.

«Incluso pensé en esta idea», dijo Wilder. “Dije, ‘Está bien, hagamos un trato de dos peleas’. Todo el mundo siempre viene al boxeo. Hagamos esto: tú vienes a mi deporte, yo iré al tuyo. ¿Sabes lo que digo? ¿Me entiendes? Tú vienes a mi casa, yo voy a la tuya.»

“Eso incluso traerá más emoción, y también lo digo en serio. Eso es algo en lo que pensé incluso desde la primera chispa de la idea. Yo estaba como, sabes qué, quiero hacer algo diferente. Es como estar en el agua con tiburones”.