Wilder: «Quiero volver a las grandes peleas, dando a los fanáticos lo que quieren ver»

Compartir:

El ex-campeón mundial de peso pesado y superestrella del boxeo Deontay «The Bronze Bomber» Wilder anticipó su tan esperado regreso al ring en un episodio completamente nuevo de «The Pivot Podcast» mientras el célebre artista del nocaut prometía acción amigable para los fanáticos en su enfrentamiento contra Robert Helenius este sábado 15 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn. Este evento será transmitido por Lo Mejor Del Boxeo en Panamá.

“Le doy todo el 110%”, dijo Wilder. “Le digo a la gente que solo me quedan tres años que quiero dedicar a este negocio. Quiero volver a las grandes peleas y darles a los fanáticos lo que quieren ver, y eso es arriesgar mi vida por el entretenimiento de los demás. Lo estoy haciendo por la gente esta vez. Ya no se trata solo de mi familia, se trata de todos los que he motivado, inspirado y alentado en todo el mundo”.

“Nunca supe por qué tenía un temperamento tan volatil”, dijo Wilder. “Pero con el tiempo aprendes a guardar las cosas infantiles y esa es mi historia. Tenía que entender en qué valía la pena poner atención y en qué no. Especialmente cuando empiezas a tener hijos, porque todo lo que haces es por ellos. Fue entonces cuando tuve que empezar a pensar en mis acciones, porque sabía que si no estaba en sus vidas, nadie los alimentaba.”

“Cuando entras en un ring de boxeo, te organizas”, dijo Wilder. “Es una estructura y una disciplina. Se requiere un cierto estándar para competir y realmente hacerlo bien. Cuando tuve mi primera sesión de sparring es cuando me di cuenta de que podía ser algo. La única razón por la que fui al gimnasio fue para convertirme en un boxeador a medio tiempo, porque solo lo hacía porque mi hija tenía espina bífida. Todo eso me llevó al gimnasio.»