Wilder: “Todos dicen que me necesitan de vuelta”

Compartir:

Deontay Wilder, ex campeón de peso pesado del CMB y uno de los noqueadores más prolíficos de la historia del boxeo, no ha peleado desde octubre del año pasado cuando noqueó a Robert Helenius en el primer asalto.

El nativo de Alabama dio a conocer sus opiniones de la pelea entre Tyson Fury y Francis Ngannou que tuvo lugar a fines de octubre de este año.

Fury peleó contra Wilder tres veces, noqueándolo en sus últimas dos peleas.

Wilder dice que no vio el combate entre Fury y Ngannou, pero que mucha gente le ha dicho que “lo necesitan de vuelta” después de la actuación de Fury que lo vio caer a la lona en el tercer asalto antes de ganar una decisión dividida.

Además, Wilder sigue insistiendo en que Fury hizo trampa en sus peleas.

«Ni siquiera llegué a ver la pelea [Fury-Ngannou]», dijo Wilder a Blue Blood Sports TV. «Tuve muchos mensajes de texto y gente que me llamaba al respecto, especialmente cuando Fury cayó a la lona. Después de la pelea, mucha gente estaba averiguando lo que estaba pasando: «Tal vez hizo trampa [en tu pelea], tal vez tenía algo en sus guantes”.

«Todas estas cosas están saliendo ahora. Todo el mundo dice que perdió y, todos dicen «Deontay, te necesitamos de vuelta», y lo aburrido que es el boxeo ahora y que la división de peso pesado se está desmoronando y cayendo”.

“Regresaré pronto,” finalizó Wilder.