septiembre 19, 2021

Wilder vs Szpilka este sábado por el campeonato mundial pesado

Wilder vs Szpilka este sábado por el campeonato mundial pesado

Comunicado CMB

Este sábado 16 de enero en el Barclays Center de Nueva York, el campeón mundial completo Deontay Wilder,  hará la tercera defensa de su título contra el polaco Artur Szpilka. Ambos ofrecieron un entrenamiento público ante medios de comunicación.
Wilder comentó:

“Estoy feliz de estar  en Nueva York. Hay una gran historia en la división de pesos completos en esta ciudad, así que estoy muy feliz por la oportunidad de pelear en el Barclays Center”.

Wilder con la cara inflamada al final del combate

Wilder desea hacer una nueva defensa exitosa

“2016 va a ser un gran año para Deontay Wilder. Los fans van a estar muy emocionados e impresionados con mi desempeño. Mi meta es ser el campeón indiscutible de peso completo en todo el mundo y estoy seguro de que la voy a cumplir (…) Yo soy el mejor de la división y este año se lo demostraré a todos”

Por su parte Artur Szpilka comentó:
“Quiero ser el primer campeón de peso completo polaco del mundo. Estoy listo. Esto es importante para para mi país (…) Wilder es un rival muy complicado. Es alto y fuerte pero es humano. Sé que puedo vencerlo. Él comete errores y yo sé lo que tengo que hacer. Lo he estudiado lo suficiente para ser nuevo campeón mundial”.

Nota de la redacción: Este combate podrá ser visto en Panamá a través de RPC Canal 4 a partir de las 9 de la noche, este sábado 16 de enero.