Yoshino: «Si Shakur Stevenson me subestima, lo voy a noquear»

Compartir:

Luego de victorias consecutivas por nocaut llamativas contra Masayoshi Nakatani y el ex campeón Masayuki Ito, Shuichiro Yoshino ahora se encuentra con la pelea más importante de su carrera como boxeador profesional. Esta noche, en el evento principal en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el nativo japonés se enfrentará a Shakur Stevenson en una eliminatoria final oficial del CMB.

A pesar de tener un récord brillante y perfecto, no se espera que Yoshino, en general, salga victorioso. Stevenson, el ex medallista de plata olímpico es visto como un talento generacional y que tiene una plétora de opciones esperándolo.

Mientras Stevenson continúa pontificando su deseo de enfrentar a Devin Haney a continuación, Yoshino (16-0, 12 KOs) mantiene la boca cerrada. Sin embargo, en silencio, el contendiente de alto rango está molesto por la naturaleza frívola con la que está siendo tratado. Con Stevenson haciendo su debut en las 135 libras, Yoshino se pregunta si el joven de 25 años tiene o no lo necesario para competir contra él.

Si Stevenson aparta la vista de su oponente, aunque sea por un momento, Yoshino está completamente convencido de que Stevenson pagará por sus malas acciones.

“Si Shakur Stevenson me subestima, lo voy a noquear”, dijo Yoshino.