YouTuber británico, KSI, peleará dos combates en una sola noche

Compartir:

El famoso YouTuber británico, KSI (Olajide Olatunji, 1-0) ha hecho un anuncio a sus más de 30 millones de fanáticos a tráves de sus redes sociales, afirmando que peleará dos combates de boxeo en una sola noche, el próximo sábado, 27 de agosto en el O2 Arena en Londres.

Se ha confirmado que el primer oponente de KSI será ‘Swarmz’, un rapero de origen inglés que nunca ha boxeado antes. Swarmz, de nombre real Brandon Scott, abrirá el evento el próximo sábado en un combate profesional de boxeo de seis asaltos.

El segundo oponente, y será el que cerrará el evento con KSI, será Ivan Nikolov, un boxeador de origen búlgaro que sostiene un récord de 3-19-2.

KSI ha dicho que en caso tal de que después del primer combate, ya sea por una herida, o porque lo noqueen, el doctor diga que no puede continuar para el evento estelar, se cancela dicho combate y se sigue con el resto de la cartelera.

El YouTuber originalmente iba a enfrentarse a otro YouTuber norteamericano de nombre Alex Wassabi, sin embargo, este último se salió del combate debido a una contusión cerebral.