agosto 01, 2021

Zach Parker quiere combate con Canelo

Zach Parker quiere combate con Canelo
Zach Parker, WBO top contender, signs with Queensberry Promotions - Bad  Left Hook

Zach Parker (20-0, 14 KOs) quiere una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez (56-1, 38 KOs) en el Reino Unido pronto.

Canelo, quien sigue esperando una pelea con Caleb Plant (21-0, 12 KOs) antes de que culmine el año, ha perdido una pelea en toda su carrera profesional. Esta única derrota fue a manos de, posiblemente, el más grande de todos los tiempos: Floyd Mayweather (50-0, 27 KOs).

Incluso con el excelente récord que tiene Canelo, y lo activo que se ha mantenido en los últimos meses, Zach Parker no está para nada impresionado. Parker dice que Canelo no ha peleado con alguien con sus habilidades boxísticas.

«Vimos lo que ha hecho con Yildirim y Billy Joe, y lo que le ha hecho a otros en el pasado,» dijo Zach Parker a los medios de comunicación. «Él no se va a deshacer de mí con tanta facilidad. No se la haré fácil. No me quedaré parado como hizo Callum Smith. Voy a golpearlo cuando quiera. Tengo ese estilo extraño y puedo pegar con ambas manos.»

Por el momento, Parker está ocupado. El inglés busca mejorar su marca de invicto a 21-0 este sábado contra Sherzod Khusanov (22-2, 10 KOs). Usted podrá ver este combate y mucho más este sábado, 10 de julio, por las pantallas de COS en Panamá desde la 1pm.