De La Hoya sobre Canelo-Munguía: «Hasta que no lo veas en papel, no puedes creerlo»

Compartir:

Óscar De La Hoya, promotor de Jaime Munguía (43-0, 34 KOs) no es optimista de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2, 39 KOs) peleará contra su boxeador a continuación por el campeonato indiscutible de peso súper mediano.

De La Hoya, quien estaba en Nueva York para la conferencia de prensa inicial entre Devin Haney y Ryan García, ha dicho que Canelo es el que ‘tiene el control’ y que eso es un problema.

«Canelo tiene el control de esto, ese es el problema», dijo De La Hoya. «Está creando todo este desastre que estamos viviendo ahora».

De La Hoya sabe que el estrellato de Canelo lo hará difícil de contactar y convencer para hacer una pelea contra Munguía.

«Todo el mundo lo quiere en su plataforma», dijo De La Hoya. “De alguna manera tengo que llegar a Canelo. No sé cómo lo voy a hacer, pero lo voy a hacer”.

A principios de semana, hubo reportes de que Canelo iba a enfrentarse a Munguía en mayo, lo cual De La Hoya declinó de una vez, sosteniendo su punto de que hasta que el combate esté firmado, no es oficial.

«En mis 22 años en el negocio, en el boxeo desde siempre, no puedes creer nada de lo que lees ni de lo que ves”, dijo De La Hoya. «Hasta que no lo ves en papel, firmado y sellado, no puedes creerlo».