Ryan García «reanudará» su carrera el 2 de abril, «probablemente en Las Vegas»

Compartir:
Ryan Garcia could face Mercito Gesta or Saul Rodriguez in next fight - Bad  Left Hook

Ryan García dice que estará «reanudando» su carrera el 2 de abril contra un oponente que pronto será anunciado en un combate que «probablemente tendrá lugar en Las Vegas». El contendiente invicto de peso ligero, Ryan García (21-0, 18 KOs), ha estado fuera del ring desde enero pasado después de su victoria sobre Luke Campbell.

Ryan dice que eligió tomar un “descanso de salud mental” después de la pelea de Campbell, pero una lesión que sufrió le impidió regresar al ring en diciembre contra Joseph ‘Jojo’ Diaz Jr.

Se rumorea que la pelea será contra Jojo Díaz el 2 de abril para Ryan, de 23 años, pero aún debe anunciarse.

Los fanáticos del boxeo esperaban ver a Ryan enfrentar al popular Isaac ‘Pitbull’ Cruz, pero el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, afirma que la «oferta lucrativa» que le hizo al guerrero mexicano fue rechazada. Los fanáticos piensan que Golden Boy tenía miedo de dejar que Ryan peleara contra Pitbull Cruz.

Como resultado, Ryan peleará contra alguien más el 2 de abril y, con suerte, será alguien lo suficientemente popular como para ayudarlo a recuperar a los fanáticos que lo abandonaron después de sus problemas en 2021.