Entrenador de Joshua da su opinión acerca de Fury-Usyk

Compartir:

Tyson Fury (34-0-1, 24 KOs) finalmente se enfrentará a Oleksandr Usyk (21-0, 14 KOs) en un combate de unificación por el campeonato indiscutible de peso pesado el 18 de mayo.

Fury es el actual campeón del CMB del peso pesado, mientras que Usyk ostenta los campeonatos de la AMB, FIB y OMB.

Ben Davison, quien entrenó a Tyson Fury en el pasado, ha comentado sobre el combate entre ambas figuras del peso pesado.

Davison también es el entrenador de Anthony Joshua (27-3, 24 KOs), quien peleará contra Francis Ngannou (0-1) la próxima semana.

Ngannou hizo su debut contra Tyson Fury en octubre del año pasado, perdiendo por decisión dividida ante el actual campeón del CMB.

A pesar de perder, la estrella de la UFC convertido en boxeador ganó el respeto de muchos fanáticos y ahora recibirá la oportunidad de medirse ante Anthony Joshua.

Cuando se le preguntó por su opinión acerca de la pelea entre Fury y Usyk, Davison dijo lo siguiente:

«Es una pelea enorme, es increíble. En términos de su carácter, es una locura porque son tan opuestos y al mismo tiempo tan similares. Estoy intrigado, incluso cuando se trata de la semana de la pelea, con respecto a lo que ambos tienen que decir y si eso nos mostrará algo sobre cómo cada uno podría abordar la pelea».

«Mucha gente habla del tamaño de Tyson, pero lo importante es si Tyson es capaz de imponer su tamaño. Si aborda la pelea de manera incorrecta, podría resultarle difícil sacar provecho de su tamaño. Creo que la idea errónea de Usyk es que es un boxeador que corre por el ring, cuando en realidad es muy agresivo».