Óscar Collazo defenderá su campeonato de peso mínimo en la cartelera de Munguía-Ryder

Compartir:

El puertorriqueño, Óscar Collazo (8-0, 6 KOs) defenderá su campeonato de la OMB de las 105 libras contra el nicaragüense Reyneris Gutierrez (10-1, 2 KOs) en la cartelera de Jaime Munguía vs. John Ryder que usted podrá ver por Lo Mejor Del Boxeo en RPC el 27 de enero a las 8PM.

Collazo viene de una victoria por nocaut sobre Garen Diagan en San Juan, Puerto Rico en agosto de 2023 y está muy emocionado de volver al ring para otra defensa de su campeonato de la OMB.

«A una semana para mi segunda defensa del título mundial y me siento muy bien, estoy en mi mejor momento», dijo Collazo. «Como siempre, estamos muy preparados y centrados en lo que vamos a hacer el 27 de enero y salir del ring con la mano levantada”.

“Tenemos un buen plan en marcha como todas nuestras peleas anteriores, y estamos listos para brindar entretenimiento a la gente de Arizona y Puerto Rico. Gracias, Miguel Cotto Promotions y Golden Boy por la oportunidad de estar en una cartelera tan grande con un evento estelar espectacular entre Jaime Munguía y John Ryder».