Pelea entre invictos en el evento co-estelar de Navarrete vs. Berinchyk

Compartir:

Además de la importante pelea entre Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete (38-1-1, 31 KOs) y Denys Berinchyk (18-0, 9 KOs) por el título de la OMB de peso ligero, la cartelera tendrá una pelea co-estelar entre boxeadores invictos en el peso wélter.

El nativo de San Diego, Giovanni Santillan (32-0, 17 KOs) peleará contra Brian Norman Jr. (25-0, 19 KOs), de Decatur, Georgia, por el campeonato interino de la OMB de peso wélter.

Santillan es el clasificado número uno dentro de la OMB mientras que Norman está clasificado de décimo.

Terence Crawford (40-0, 31 KOs) es el actual campeón de la AMB, CMB y OMB de peso wélter, pero sus días en la división podrían estar por terminar.

El invicto campeón unificado de peso wélter subirá a las 154 para pelear contra Israil Madrimov (10-0-1, 7 KOs) por el campeonato de la AMB y el campeonato interino de la OMB de la división de peso súper wélter en agosto.

Eso quiere decir que cabe la posibilidad de que el ganador entre Santillan y Norman Jr. se convierta en campeón completo de la OMB en las 147 libras si Crawford decide abandonar sus campeonatos de peso wélter, haciendo esta pelea entre invictos sumamente interesante.

El evento de Navarrete vs. Berinchyk es imperdible y será transmitido esta noche por Lo Mejor Del Boxeo en RPC a las 8PM desde San Diego, California.