Stevenson habla sobre Davis: “No puedo enviarle ofertas a Tank”

Compartir:

Shakur Stevenson cree firmemente que la única manera de conseguir una pelea con Gervonta “Tank” Davis es si Davis empieza mostrando interés.

Stevenson, campeón de dos divisiones y actual contendiente de peso ligero de Newark, Nueva Jersey, dijo en una entrevista reciente que la pelea que más desea es una que involucre al noqueador de Baltimore, Gervonta Davis.

Stevenson también dejó en claro que no está en condiciones de tomar las decisiones o incluso proponer tal pelea, dado el perfil comercial muy superior de Davis.

«Honestamente, la pelea número uno es Tank contra mí», dijo Stevenson en el podcast Million Dollaz Worth of Game. “Tank y yo somos la mejor pelea. Puedes nombrar a otros 15 boxeadores, pero hay una pelea que, sinceramente, debe ocurrir en el boxeo”.

“No lo sé”, dijo Stevenson cuando se le preguntó por qué no se había realizado esa pelea en particular. “No puedo decírtelo. Al fin y al cabo, no soy Tank. Yo soy real y te diré la verdad. No soy Tank. Él es la gran estrella. Él es la estrella del PPV. No puedo hacerle ninguna oferta a Tank. ¿Quién soy yo para lanzarle una oferta a la estrella más grande del boxeo? ¿Qué le voy a ofrecer? No tiene sentido. Eso tendría que ser de su parte, de su equipo, para querer hacer eso”.

«Quiero hacer eso. Me encantaría esa pelea. Creo que esa es la mejor pelea del boxeo, si hablamos de habilidades. Quiero demostrarle al mundo quién soy realmente”.